PUERTO IGUAZÚ, 29 de julio de 2022- En un trabajo en conjunto entre Saneamiento Ambiental y personal del área de mantenimiento de la Dirección de Tránsito trabajaron en la colocación de carteles indicadores de “Prohibido Arrojar Basura” en distintos puntos de la ciudad, a la vez que procedieron a la limpieza de los sitios.
Se recuerda que está prohibido arrojar o depositar en la vía pública, baldío, sitio común, propio o ajeno, cauces de la red de riego, drenes y desagües, red vial y zonas adyacentes, residuos de cualquier origen, desechos, escombros, animales muertos, cosas y sustancias sólidas o líquidas o cualquier elemento que ensucie, moleste o afecte a personas o al medio ambiente.
Se solicita a los vecinos que contribuyan con el cuidado del lugar y dispongan adecuadamente de sus residuos domiciliarios y cacharros.
Desde el Municipio se realiza un mantenimiento integral, a diario, para llegue a cada rincón de la ciudad, como así también para cuidar al medio ambiente, por ello es fundamental contar con la colaboración de todos.
Fuente y fotos: Prensa Municipal