Desde 1980, cada 27 de septiembre, conmemoramos esta fecha especial, establecida por la Organización Mundial del Turismo, para resaltar el valor de esta actividad que revitaliza y sostiene la economía argentina.
Este año, bajo el lema "Turismo e Inversiones Verdes", el objetivo clave es concientizar sobre cómo el sector turístico puede contribuir al desarrollo sostenible. Es una llamada a la acción para que la comunidad internacional, los gobiernos y las instituciones inviertan en un futuro sostenible para el turismo.
La propia organización nos invita a "vivir unas jornadas innovadoras" que posibiliten "un futuro turístico respetuoso con la naturaleza y las comunidades locales". En este sentido, el Destino Cataratas del Iguazú, es un ejemplo excepcional de cómo el turismo puede ser sostenible y beneficioso para todos.
En este día especial, recordemos la importancia de cuidar y preservar nuestros destinos turísticos, para que las futuras generaciones también puedan disfrutar de su belleza.
Juntos, construimos un turismo responsable y sostenible.
#DíaMundialDelTurismo #TurismoSostenible #InversionesVerdes
Escribir comentario